La compañía de dentífricos Colgate, acaba de lanzar el guante, y te desafía a conseguir con su nueva pasta de dientes un tono más blanco en tu sonrisa en tan sólo ¡Una semana!.

La razón tiene nombre propio: Colgate Max White One, un producto con aceleradores del blanqueamiento que contiene ingredientes similares a los usados por los dentistas. Su poderosa fórmula elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en sólo una semana. Su uso continuado ayuda a mantener unos dientes más blancos durante más tiempo.

Igual que tenemos diferentes colores de pelo y tonos de piel, también tenemos los dientes de un color distinto a los de los demás. Algunos dientes son más amarillos que otros, otros se vuelven amarillentos con el paso del tiempo. Tu color de dientes natural también puede verse afectado por numerosos factores externos como la ingesta de bebidas con cafeína, alimentos con colorantes artificiales,  consumo de tabaco o de determinados antibióticos en la infancia.

Lo que está claro es que a todos nos encantaría lucir una sonrisa perfecta, y a veces la limpieza no es suficiente para conseguir el tono deseado en nuestra dentadura.

Desde Colgate recomiendan que siempre se consulte con un profesional para valorar las mejores opciones para el blanqueamiento, pero una vez blanqueados es imprescindible la utilización de un dentífrico adecuado para que los efectos se prolonguen en el tiempo.

Los consejos para mantener unos dientes blanqueados son los siguientes:

  • Usa un dentífrico blanqueador para eliminar las manchas superficiales y prevenir que se vuelvan amarillos
  • Cepíllate o enjuágate inmediatamente después de consumir bebidas o alimentos que suelen causar las manchas
  • Usa una pajita para tomar bebidas que manchan tus dientes, como el café, el té, los refrescos de cola y el vino tinto
  • Ponte un lápiz de labios con un tono brillante y con base rosa. Hará que tus dientes parezcan más blancos. Evita los tonos anaranjados o marrones.
  • Comprueba si necesitas un retoque. Dependiendo del método de blanqueamiento que hayas utilizado, puede que necesites un retoque en unos seis meses o después de uno o dos años. Si fumas o bebes mucho café, puede que necesites un retoque con más frecuencia.

Promoción “Sonrisas Max Felices”

Para celebrar los increíbles resultados de Colgate Max White One, entre el 25 de abril y el 30 de junio de 2012 se está desarrollando ya una acción promocional en la que los consumidores pueden participar en la web de “Sonrisas Max Felices” para ganar fántasticas experiencias de La vida es bella®.

Los consumidores tendrán que participar en equipo junto con 2 amigos, y deberán indicar a qué amigos invitan a participar con él/ella durante el registro en la web entre el 25 de abril y el 28 de junio.

Durante el mes de Junio, Colgate regalará fantásticas experiencias de Aventura, Gourmet, Estancias y Bienestar de la vida es bella®. Cada semana harán entrega de 3 packs por tipo de experiencia (un pack de cada modalidad de premio seleccionada –Aventura / Gourmet / Estancias / Bienestar- por cada componente de equipo) a los equipos ganadores.  El equipo vencedor de  cada modalidad de premio disponible cada semana será el que mayor número de puntos obtenga en relación con los demás equipos concursando por el premio en cuestión.

¡Entra ya en la web para registrarte y poder participar cuanto antes!

About these ads