Si eres de las que no se conforman con que un bolso sea bonito, sino que además buscas calidad y estilo, estás de enhorabuena.

Francinel ha llegado por fin a España directamente desde Francia para traer a mujeres y hombres una línea de marroquinería discreta y clásica fabricada en pieles de primera calidad y con perfectos acabados.

pourchet

La marca nació como una segunda firma de la reconocida Pourchet, fundada en 1903 por Auguste Pourchet en Francia, y que se considera de alta gama para mujeres de mayor poder adquisitivo.

bolso francinel

Francinel guarda una excelente relación calidad / precio y podrás adquirir uno de sus increíbles modelos por menos de 80€. En España búscalos en tiendas de marroquinería y podrás descubrir que la firma consigue mantenerse en línea con las últimas tendencias y a la vez guardar un punto de clasicismo que consigue dar un toque chic a mujeres de cualquier edad.

bolso2

Además de bolsos de mujer también puedes encontrar marroquinería para hombres y carteras portadocumentos con la misma calidad.

A destacar:  Fíjate en algunos modelos y su increíble interior. En la última gama de bolsos de piel negros han puesto el forro rosa fucsia, que contrasta y le da un toque de glamour.

En Madrid puedes encontrarlos en Escosura (calle Montera, 23) y en Galeote (Maestro Victoria, 5).