A lo largo de todo el mes de octubre, las marcas del grupo Estée Lauder se han unido en lo que ya se considera una tradición, para luchar juntos contra el cáncer de mama a través de una campaña de concienciación social  y la venta de sus “productos rosas”.

Los beneficios de las ventas de estos productos irá destinada íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation, y todos ellos, de edición limitada, podrán adquirirse en puestos de venta especiales de El Corte Inglés.

clinique

Las marcas colaboradoras (Estee Lauder, La Mer, Clinique, Bobbi Brown, Origins y Donna Karan Cosmetics) han customizado alguno de sus productos estrella para esta ocasión, con paquetería decorada con lazos rosas, símbolo del cáncer mama.

La fundación Breast Cancer Research fue creada en 1992 por Evelyn Lauder y está volcada en la financiación para investigar la cura y vacuna del cáncer de mama. Sólo en el año 2008 conceció becas por un valor de 34 millones de dólares entre 166 científicos de Estados Unidos, Australia, Canadá, Israel, Latinoamérica y Europa.

bcrf_small

El cáncer de mama en España

El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres de todo el mundo y su incidencia aumenta con el nivel económico, ya que más de la mitad de los casos se diagnostican en países desarrollados. En España más de 16.500 mujeres son diagnosticadas anualmente de esta enfermedad, y las estadísticas nos dicen que una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida, y aunque no es habitual, también los hombres pueden sufrirlo.

El próximo día 19 de octubre ha sido establecido el día contra el cáncer de mama, aunque la lucha contra esta enfermedad en fundaciones como la BCRF o la AECCcontinua durante los 364 días restantes del año. Gracias a ello el 80% de las personas diagnosticadas consigue superar este tipo de cáncer, aunque el diagnóstico prematuro es crucial.

titulo_mama09

Los productos a la venta de Estee Lauder

ESTÉE LAUDER Evelyn Lauder Lip Set

gview

Los tonos de esta colección que incluye una barra, un brillo y un lápiz de labios, fueron elegidos personalmente por Evelyn Lauder. La barra se presenta en un envase especial de color rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. El set de labiales viene acompañado de un práctico mini estuche con espejo.

Precio: 25 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

ESTÉE LAUDER Elizabeth Hurley Lip Set

Elizabeth Hurley fue la encargada de elegir los tonos de esta colección de barra, brillo y lápiz de labios. La barra se presenta en un envase especial de color rosa que recuerda el apoyo a la causa. El set de labiales viene acompañado de un práctico mini estuche con espejo.

Precio: 25 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

ESTÉE LAUDER Jeweled Pink Ribbon Pin

Broche brillante sencillo pero elegante. Cubierto de 20 cristales rosas y con un cierre de alfiler dorado, este exclusivo diseño del emblemático lazo rosa es toda una joya para coleccionistas.

Precio: 14 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

ESTÉE LAUDER Mirror Compact

Un lujoso espejo compacto de color dorado que muestra un sutil diseño de lazos en la tapa. El espejo se presenta en una bolsa rosa que se incluye en un elegante estuche dorado.

Precio: 60 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

CLINIQUE Dramatically Different Moisturizing Lotion

Ccliniquelinique celebra el mes de la lucha contra del cáncer de mama con una edición limitada de su producto estrella, la crema Dramatically Different Moisturizing Lotion. Este tamaño especial de 200 ml. cuenta con un cómodo y práctico dispensador e incluye un original llavero con un lazo rosa.

Precio: 56 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

CLINIQUE Lipgloss Key Chain

Buena piel, buena causa. Este año Clinique lanza una edición limitada de un original y práctico llavero que incluye tres mini brillos y dos “amuletos”: Una “C” de Clinique y un lazo rosa. Los tonos rosas de los brillos hacen honor a la campaña y son la elección ideal para un retoque rápido en cualquier momento. Además de un brillo duradero, el gloss incluye factor de protección solar 15.

Precio: 20 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

Creme de LA MER

La crema culto de la marca La Mer también estará disponible para apoyar a The Breast Cancer Research Foundation y ayudar a financiar la investigación clínica y genética en todo el mundo. El tarro de 60 ml. de esta milagrosa fórmula se presentará en una caja rosa, especialmente diseñada para la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Precio 60 ml.: 225 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

ORIGINS Peace of Mind® On-the-spot relief

Para ayudar a reducir los efectos del estrés, nada como el aceite esencial de menta piperita, que aumenta la microcirculación cutánea, proporcionando oxígeno y nutrientes a las células. Ejerce un efecto refrescante que proporciona una relajación inmediata. Durante el mes de octubre, Origins se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una edición especial rosa de Peace of Mind® On-the-spot relief.

Precio: 13 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

BOBBI BROWN Pink Ribbon Collection

bobbiePara apoyar la campaña, Bobbi ha creado un exclusivo set que incluye un nuevo tono de Creamy Lip Colour y un bálsamo de labios de edición limitada Glitter Lip Balm, que incorpora un lazo rosa en la tapa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Precio: 42 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

DKNY Woman Eau de Toilette Spray

Una fragancia moderna, urbana y siempre en movimiento que transmite la energía de la ciudad de Nueva York. Combina esencias de sanguina empapada en vodka helado, nenúfares amarillos, orquídeas verdes de coral, narcisos de los prados y abedul blanco.

Para esta ocasión, y sólo durante el mes de octubre, el frasco de 50 ml. y el estuche estarán decorados con un lazo rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Precio 50 ml. : 50 euros

Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Fecha: del 1 al 31 de octubre.

2. Venta especial en Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset, 26) de la crema Hand Relief de Aveda. Edición limitada.

AVEDA Hand Relief

Este tratamiento hidratante extra rico calma las manos secas y castigadas, dejándolas más suaves y lisas. Sus ingredientes emolientes y humectantes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos. Durante el mes de octubre, su este producto se presenta en un formato especial de 150 ml. y cambia su habitual tapón blanco por otro rosa. Además, lleva junto al lazo rosa el recordatorio “¿Has pasado tu revisión anual de mamas?”

Precio: 23 euros

Dónde: en AVEDA Lifestyle Salon & Spa de C/ Ortega y Gasset, 26.

Fecha: del 1 al 31 de octubre

3. Venta especial en farmacias de Arovita C Energique Cream y Soin d’arôme à la rose de Darphin. Edición limitada.

DARPHIN Arovita C Energique Cream

Soin d'arôme à la roseUna crema energizante enriquecida con vitaminas que ayuda a reafirmar la piel y fortalecer su resistencia natural, para corregir visiblemente las primeras pérdidas de elasticidad en rostro y cuello. Hidrata y aporta luminosidad al tiempo que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

Precio 50ml: 65 euros

DARPHIN Soin d’arôme à la rosa

Una esencia aromática calmante que alivia la piel y la protege de la acción de los radicales libres. Su fórmula está enriquecida con aceite esencial de rosa, avellana, aceites de onagra y almendra dulce, vitaminas A, E y C, y extractos de soja. Como resultado, la piel se muestra más suave, flexible y radiante.

Precio 15ml: 52 euros