El próximo fin de semana regresa a IFEMA la feria más codiciada de los futuros matrimonios. Y es que en tiempo de crisis, aunque menos, todavía tienen lugar una gran cantidad de bodas en nuestro país, bien sea por lo civil o por la iglesia, lo importante es la celebración de tan esperado día.

Dibujo

En toda empresa la información es poder, y desde luego que el conocimiento de todas las opciones disponibles hará que los novios no sólo ahorren costes, sino que conviertan su boda en un acontecimiento especial para todos y alejado de convecionalismos con los que no se sientan identificados.

novia

Las mil y una bodas constituye el mejor cocktail de todos los productos y servicios posibles que ofrecen los distintos segmentos del sector. Y es que sólo una novia sabe la cantidad indescriptible de detalles que hay que tener en cuenta en los meses anteriores, para que “ese Día” sólo quede disfrutar y divertirse con todos los seres queridos.

En la pasada edición acudieron a IFEMA más de 13.000 visitantes para cerca de 200 expositores directos. En esta ocasión IFEMA anuncia que serán más de “un centenar” los expositores, por lo que deducimos que la crisis ha hecho mella también en el sector y se reducirá el número de expositores a casi la mitad. Eso sí, entre ellos destacarán aquellos de trajes de novia y de novio, alquileres diversos como carpas o carruajes, fotografía y vídeo, viajes y decoración o detalles nupciales, entre otros.

Calzado%20Ruiz

Los novios ya no tienen excusa para que todo salga perfecto y sin imprevistos de última hora.

Además en la feria se celebrarán un total de seis desfiles colectivos en la pasarela nupcial habilitada para el efecto.

DATOS:

IFEMA Madrid,

Del viernes 23 al domingo 25 de octubre de 10 a 21 horas.

Precio: 10€, 6€ con pre-registro o cupones online