La nueva colección de maquillaje de Estée Lauder llegará a las perfumerías el próximo mes de noviembre y promete grandes beneficios para nuestra piel basándose en la nutrición profunda que consiguen los minerales. La marca ha bautizado sus dos nuevas estrellas como “Nutritios Vita-Mineral”. Un nombre que más se asemeja a productos alimenticios que a cosmética. Pero es que de eso se trata: de enriquecer nuestra piel con vitaminas y minerales que la protejan y la cuiden mostrando la luminosidad de una piel sana y joven.

estee

La colección está compuesta por dos nuevos maquillajes: Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 y Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10, uno en polvo suelto y otro fluido, que incorporan la mejor tecnología en cuidado de la piel de Estée Lauder. Ambos llevan además un factor de protección que hoy en día es fundamental por la agresividad con que los agentes externos tratan a nuestra piel provocando su envejecimiento.

Los dos productos, que llegan para dar el relevo y mejorar a sus predecesores: Individualist y So Ingenious Loose Powder, están formulados con extracto de granada (derivado de una de las frutas más nutritivas que existen), e incorporan una combinación de minerales que nutren la piel y potentes antioxidantes (Vitamina C y E, Hierro, Potasio y Magnesio) que proporcionan una explosión de luz, un brillo saludable y una vitalidad inmediata. El extracto de granada, además, ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger la piel de los daños medioambientales. Ya que no hay que olvidar que una única granada aporta el 40% de la cantidad de Vitamina C que necesita a diario un adulto y constituye una rica fuente de ácido fólico además de ser antioxidante.

Su fórmula única y rica en minerales utiliza las propiedades naturales de atracción para adherirse a la piel, convirtiéndola en una base de maquillaje apropiada para todos los tipos de piel, incluso para la piel sensible que se irrita con facilidad.

Los productos han sido elaborados libres de fragancia y sometidos a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, además no obstruyen los poros, con lo que la piel respira con libertad y controla y absorbe la grasa sin resecar.

Todo ello aporta a nuestra piel un valioso conjunto de  nutrientes y energía para que recupere su brillo natural y muestre un aspecto saludable y radiante.

Presentación

Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15: Se presenta en un tarro con una brocha de maquillaje que permitirá conseguir al instante un look natural y sin imperfecciones.

394180_Nutritious_LoosePowder_SiloReflec_S09_v5.psd

Nutritious Vita-Mineral Liquid FPS10: Conseguir un maquillaje mineral y aporta una hidratación extra. Se presenta en un tubo transparente para una mayor comodidad en la aplicación. Basta una pequeña cantidad en la yema del dedo y dar pequeños toques de producto en la nariz, mejillas, mentón, sienes y entre las cejas para conseguir un acabado uniforme. Se recomienda utilizar la brocha de maquillaje de Estée Lauder para extender el producto, trabajando desde el centro del rostro hacia fuera.

Nutritious Vita-Mineral Makeup _Perf

Precios Recomendados:

PVP Nutritious Vita-Mineral Loose Powder SPF 15 Makeup (15g)            37 €

PVP Nutritious Vita-Mineral Liquid SPF 10 Makeup (30ml)                        37 €