For Her, el perfume por excelencia de Narciso Rodriguez no desciende en la categoría de los más respetados y queridos, aún cuando su precio está un poco por encima de los perfumes clásicos.

El almizcle egipcio es el secreto de esta fragancia tan especial, pero además está mezclado con rosa floral, ambar suave y madera.

narciso

Podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 95€ el eau de parfum (frasco rosa) y por 86 el eau de Toilette (frasco negro, aunque el año pasado salió una edición especial “espejo”). El aroma difiere un poco entre ambos, y sobre todo, como suele ocurrir, el perfume dura bastante más. No obstante se puede encontrar con descuentos bastante interesantes en las tiendas Aldeasa del Aeropuerto o en la cadena de perfumerías Padilla, que llegan a ofrecer hasta un 20% de descuento.

Durante bastante tiempo Narciso Rodriguez quiso diferenciarse de otros evitando la comercialización de sus productos en grandes perfumerías que no fueran de “diseño”, así Juteco, If o Marinnaud quedaron al margen de su distribución, sin embargo hoy en día ya se puede encontrar en la mayoría de ellas. Eso sí, no lo busquéis en los perfumes “de muestra” porque lo ocultan como oro en paño!. En su página Web podréis encontrar todos los lugares en los que podréis adquirirlo.

Narciso Rodriguez, lanzó el año pasado por navidad una segunda fragancia, Essence, pero ésta no ha tenido tantísima aceptación como For Her. El olor es bastante más fuerte y más dulcificado, bueno, yo diría “empalagoso”.

Sin duda me quedo con el perfume For Her, pero eso sí, mejor que se acabe cuando esté cercana la navidad o el cumpleaños, porque en esta época de crisis no todo el mundo puede permitirse el lujo de adquirirlo.