Olay y Max Factor se han unido para lanzar una nueva crema hidratante con un toque de color. Algo que hará mucho más cómodo el día a día de millones de mujeres que ahorrarán tiempo y dinero en la aglutinación de productos de belleza.

 Se trata de tres nuevos productos 2 en 1 que buscan la simplicidad en el gesto del cuidado facial diario. El toque de maquillaje de Max Factor, marca que acaba de cumplir 100 años en el mundo del maquillaje, se une a la gama Total Effects de Olay, una línea en la que cada producto posee siete poderosos efectos antienvejecimiento: ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, redefine los poros, unifica el tono, ilumina, suaviza, nutre y mantiene la hidratación de la piel.

Así, ambas firmas han unido sus fuerzas para ofrecer su mejor cuidado anti-edad y la tecnología de color más avanzada en la nueva Crema de Día Total Effects con un toque de maquillaje Max Factor y la Crema Contorno de ojos Total Effects con un toque de corrector Max Factor, dos productos con los que será posible cuidar la piel y lograr un acabado perfecto en tiempo récord. A ellos se une además un nuevo Desmaquillante para rostro y ojos también de la línea Total Effects.

La crema hidratante se funde sin dejar marca, está realizada en dos tonos, medio e intenso, y contiene un factor 15 de protección solar. Por su parte, el tratamiento de ojos reduce las ojeras, alisa el tono de la piel y corrige las imperfecciones adaptándose a todos los tipos de piel. Ambos productos se aplican directamente con la mano, y es preferible que su aplicación sea con luz natural.