Bobbi Brown ha preparado una serie de productos de maquillaje especiales para estas fiestas, que harán a cualquier mujer sentirse bella en las celebraciones más exquisitas.

Sombras en crema

Los colores metálicos, dorados y plateados en todas las gamas se presentan en sombras crema de larga duración para proporcionar un acabado natural y aterciopelado. Sin duda una de las estrellas de Bobbi Brown, que llega esta Navidad en unos colores irresistibles para cualquier amante del maquillaje. Su precio es de 24€ y los tonos son 8:   Chrome Patina,  Brown Metal,  Starry Night,  Black Pearl, Starry Purple,  Antique Gold,  Gold Stone, y  Mercury. Si con la foto no te haces una idea, acércate a tu centro El Corte Inglés más cercano y pruébalos in situ. Eso sí… te aseguro que no saldrás sin uno de ellos, ¡Al menos!.

Máscara

Y también 24€ es el precio de la nueva máscara de pestañas que Bobbi Brown pone a la venta.  La nueva máscara disponible en color negro (black) es ideal para crear un look dramático o simular pestañas postizas. Dermatológica y oftalmológicamente testado, la diferencia radica en su fórmula flexible que separa cada pestaña y aporta gran volúmen, alargándolas al extremo. -Máscara de larga duración, no mancha ni se corre. -Acondiciona y enriquece cada pestaña con vitaminas A C y E – Se elimina facilmente con agua, jabón o desmaquillante para ojos.

Sombras

Bobbi Brown lanza una paleta doble, Chrome Palette para el día y la noche, que contiene todo lo que una mujer necesita para estar perfecta en cualquier fiesta y a cualquier hora.

En la parte superior contiene diez tonos de sombras de ojos en tonos cromados y en la inferior cuatro tonos de lip gloss brillantes. Se entrega empaquetado en una caja de regalo en tonos cromados.  La parte de arriba es para los ojos, contiene diez sombras, y la de abajo para los labios con cuatro tonalidades. Además incluye en la misma caja los pinceles exclusivos de la firma para un acabado perfecto.