En esta temporada de Navidad, una vez más la estrella, si de labios hablamos, son los gloss en sus distintas tonalidades.  Los nuevos Rich Color Gloss ofrecen un look natural y glamuroso y el beneficio de tres productos en uno: la total cobertura de una barra de labios, el suave brillo de un lipgloss y el lujo reparador de un bálsamo, así que olvídate de los incómodos pellejitos que se forman en los labios tras la aplicación de un gloss poco hidratante, porque con Rich Color no tendrás ningún problema.

Su moderna fórmula enriquecida con vitamina E hidrata y muestra un acabado perfecto, a la vez que consigue mantenerse todo el día inalterable, sin generar una sensación pegajosa. Su pincel aplicador de pelo de conejo extiende el color suave y uniformemente.  Su precio es de 21€ y está disponible en 8 tonalidades: Naked, Ruby Red, Pink Raspberry, Merlot, Dusty Rose, Melon, Tutu, Pink Buff.

Y para las más clásicas que continúan con su eterna barra de labios, tienen la oportunidad de romper tradiciones ahora y hacerse con uno de los colores más imapactantes de esta temporada, que además llegan a nuestras tiendas sólo en edición limitada: los Chrome Lips  constituyen una rápida y fácil forma de tener un look de fiesta perfecto. Con motivo de las navidades, Bobbi ha creado dos tonos metálicos y un tono de mate de barra de labios  con detalles cromados y oscuros. Por 23 euros hazte con el tuyo en el tono que elijas: Port Lip Color, Chrome Metallic Lip Color y Plum Pearl Metallic Lip Color.