Como cada año en estas fiestas, es necesario adecuar nuestro estilo de maquillaje a las fiestas. Es posible que en el día a día no te guste ir maquillada, pero te encantará tener un neceser con múltiples posibilidades para no desentonar en ninguna de las fiestas a las que seguro te invitarán.

Desde comidas de empresa a cenas de navidad formales o personales con los amigos, e incluso las ansiadas reuniones familiares inevitables, te proponemos un estilo particular para que te sientas la reina en cada momento.

Sin duda los colores de este año son los ocres y dorados en todas sus gamas. Pero no podemos olvidarnos del plata si hablamos de fiestas, puesto que es el color estrella si quieres combinarlo con un vestido negro. Y no olvides que la clave siempre está en dar a tu look un acabado brillante, aderezado con texturas metálicas en las sombras de ojos.

Para los labios atrévete con colores más llamativos de los habituales. Los gloss en sus gamas rojo o granate serán tus aliados perfectos, y para resaltar ciertas zonas como el lagrimal utiliza algún iluminador rosa metálico.

Por otra parte la máscara de pestañas ya no se limita sólo a los colores tradicionales como marrón o negro y algunas firmas como Bourjois han lanzado colores tan atrevidos como el berenjena o el azul metálico. No te cortes y pruébalos porque no te decepcionarán en absoluto.