Ante la ola de frío que nos acecha, el invierno y la moda se unen de nuevo y ya no hay nadie que se resista ante los increíbles modelos de orejeras que se ponen a nuestro alcance.

Desde las tradicionales de colores únicos y de pelo suave, que además son ajustables a cada tamaño, pasando por las multicolor de lana y llegando a las discretas orejeras mucho más pequeñas y en colores apagados como negro o azul marino en tejido similar a los polares térmicos.

Hombres y mujeres pueden librarse este invierno de los temidos sabañones sin renunciar a convertirse en auténticos fashion victim.

Los precios también son variables, pero si quieres simplemente pasar el frío con las menores consecuencias acércate a C&A y las conseguirás a un precio muy asequible, mientras que si eres de las que la moda está por delante de cualquier cosa, acércate a Accesorize porque las posibilidades son múltiples en esta prenda, y además podrás combinarlas con bufandas y gorros a juego.

Y si el dinero para ti no es problema en ningún caso, apúntate a los clásicos llenos de glamour y date un capricho con las que te ponemos en la imagen de la firma Chanel.