La firma Bobbi Brown se ha lanzado de lleno en la blogosfera de la mano de su director artístico en España, Rubén Acosta. Desde hace unos meses podemos disfrutar de la profesionalidad de Acosta, que con el increíble canal que supone Internet para llegar a su público, transmite sus conocimientos y trucos de maquillaje con el objetivo de enseñarnos a todas a sacarnos el máximo partido con un nada excesivo presupuesto.

Es digno de destacar su serie llamada “Belleza en diez pasos“, que cada semana pone el enfoque en una de las partes del rostro, tales como los ojos, los labios, las cejas o los pómulos. Todos ellos se integran en el blog denominado “demaquillaje.com

Y por supuesto mantiene informadas a las usuarias de los lanzamientos futuros de la firma, colores y texturas que aparecen en cada temporada, productos de edición limitada y eventos que organiza el grupo.

Tendremos que estar atentas porque esperemos que pronto organicen su segunda edición de “The make up studio” para que todas podamos aprender a maquillarnos como auténticas profesionales.

Si quieres estar al día date una vuelta por su blog, aunque también desde aquí te informaremos de las noticias más destacables de Bobbi Brown.