Cada día más el estrés de la vida rutinaria deja muestras en nuestra piel que se van acumulando con el paso del tiempo. La firma Sanoflore lleva años luchando por conseguir extraer lo mejor de la naturaleza y ofrecerlo en una gama de productos de cosmética para alcanzar la dualidad bienestar y belleza con la aplicación de la aromaterapia.

En un intento de traer el mundo de la naturaleza a la ciudad, Sanoflore organizó un original evento para bloggers de belleza, en el que convirtieron una galería diáfana en un auténtico bosque repleto de plantas y flores naturales.

Así tuvimos oportunidad de conocer de primera mano su nueva línea de cosméticos, compuesta por una hidratante, un sérum y tres nuevos productos corporales, gel, leche hidratante y desodorante. Todos ellos basados en aceites esenciales y adecuados para cualquier tipo de piel. Esto lo han conseguido gracias a su permanente apuesta por lo que se ha bautizado ya como “biocosmética”, con lo que rechazan la utilización de cualquier sustancia química o sintética y sus ingredientes provienen de cultivos en los que no se han aplicado pesticidas.

La nueva gama podrá adquirirse, como de costumbre, en farmacias y parafarmacias y a precios muy asequibles, para que los beneficios de la naturaleza estén al alcance de cualquier bolsillo. Sanoflore ya es número 1 en Francia y poco a poco se está haciendo cada vez más presente en el mercado español de la cosmética.