Ya ha llegado el buen tiempo y es momento de dejar los plumas y sumarse a la moda de la primavera, eso sí, preparados para las frescas mañanas y la brisa cuando se va el sol, que no hay necesidad de coger un resfriado y sumarlo a las molestias de la alergia.

En esta primavera como de costumbre hay una prenda líder que no podía ser otra que la cazadora de piel. Elige un color alegre pero del que no te canses rápido, los verdes y los marrones no pasan de moda y son muy fáciles de combinar con tus vaqueros favoritos.

Para los días lluviosos olvídate del cuero (prohibido mojarlo), y aprovecha para lucir una gabardina en tonos claritos como beige o crudo.

Por otra parte la prenda que nunca pasa de moda es la cazadora vaquera o chaquetas. Este año vienen en tonos azul oscuro y de mil formas diferentes, desde la clásica recta de Levi’s a las originales formas más elegantes que presentan firmas conocidas como Massimo Dutti.

La cazadora vaquera es muy fácil de combinar, pues con pantalones también vaqueros quedará estupenda e informal, mientras que con un vestido de gasa primaveral con flores, le darás un aire más chic, sobre todo si te remangas un poco las mangas, además es un complemento ideal para las tardes de primavera en las que el tiempo es impredecible.