Y en esta ocasión el producto estrella es para los ojos. Cierto es que incluso las jóvenes adultas sin arrugas, comienzan sus primeros síntomas de envejecimiento por esta zona, así que no está de más que gran parte de la I+D de los laboratorios L’Oreal dirijan su lucha contra las bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión que afean la mirada con el paso del tiempo.

L’Oreal Vibra Colágeno Ojos supone además una nueva forma de aplicación del producto, con un innovador sistema de vibración que masajea el contorno mediante micro-vibraciones a una frecuencia adaptada, lo que provoca una mejor circulación y drenaje linfático. Todo ello descongestiona la zona periocular y reduce las bolsas.

Gracias a la asociación de COLÁGENO y PÉPTIDO-COMPLEX, el producto consigue una doble acción anti bolsas y antiarrugas, al favorecer la despigmentación de la ojera y alisar las líneas de expresión.

Así que ya sabéis chicas, si queréis conseguir una mirada más joven sin necesidad de pasar por el quirófano, no dejéis de probar este innovador sistema, que por vez primera utiliza la vibración adaptada al contorno de ojos.

Podéis encontrar Vibra Colágeno Ojos en perfumerías y grandes superficies comerciales a un increíble precio al alcance de cualquier bolsillo.