En tiempo de crisis como el que vivimos, el ingenio sale a relucir, y gracias a las grandes ideas de algunos podemos ahorrar todos.

Si hace unos meses dedicábamos un extenso artículo a los weboutlets, ahora es el momento de hablar de las compras en grupo, que consiguen por “el poder de la masa” precios más reducidos como si estuviéramos comprando al por mayor.

Los sistemas son distintos, pero los más conocidos como letsbonus, ponen las ofertas en función de la provincia de residencia. La oferta dura un sólo día y sólo sale adelante si se apunta un determinado número de compradores. Una vez finalizado el plazo de compra se remite un bono a cada usuario registrado en la oferta y disponen de un plazo de entre 2 y 6 meses (dependiendo del caso en cuestión) para canjear su bono.

De momento este tipo de páginas se están convirtiendo en catapulta para clínicas de estética, restaurantes originales y locales de ocio de calidad pero poco conocidos. Y gracias a sus ofertas muchos usuarios se han beneficiado ya de descuentos de hasta el 80% en tratamientos de belleza como masajes, spas, limpiezas de cutis, cenas románticas

Además la mayoría de las páginas han encontrado su hueco particular anunciándose en las redes sociales como Facebook o Tuenty, con lo que cualquier usuario puede seguir las ofertas si se hace fan de los sitios determinados.

A continuación te ponemos un listado de este tipo de páginas en auge en nuestro país, así podrás registrarte en las que desees y recibirás periódicamente cada oportunidad en tu correo electrónico.

Tugueder: regístrate

Groupalia: regístrate

Offerum: regístrate

Letsbonus: regístrate

Citydeal: regístrate

Toptrato: regístrate

Tuangou: regístrate