Canon apuesta por una nueva edición de sus cursos presenciales de cuatro horas para clientes que hayan adquirido una Canon EOS entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2010.  Las clases en la capital tendrán lugar en la Escuela de fotografía centro de imagen EFTI y pueden beneficiarse de esta increíble promoción todas las personas que aporten su factura y se registren en la web habilitada para ello.

Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia son sólo algunas de las 10 ciudades privilegiadas que acogeran esta nueva edición de cursos, que como en la pasada contará con más de 2000 asistentes, repartidos en aulas de 25 alumnos cada una.

Los cursos están orientados a aficionados a la fotografía que quieran sacar el máximo partido a su Reflex EOS, porque con la multitud de posibilidades que esconde es difícil averiguar todas sin una pequeña ayuda.

Cada curso estará dividido en seis módulos para tratar los distintos bloques de la fotografía en cámara reflex tales como: Velocidad, apertura y sensibilidad; Objetivos, Autofoco, modos de avance, modos de disparo; menús, sensor, color en EOS; El Flash; la gama EOS; y la impresión y composición fotográfica.

Si todavía tenías dudas sobre pasarte o no a la reflex digital, ahora es el momento adecuado, podrás sacar el máximo rendimiento de tu EOS gracias a los consejos de grandes profesionales de la fotografía, y tus fotos de este verano serán ¡La envidia de todo tu grupo!.