El cuidado de la piel es desde hace décadas el objetivo fundamental de la firma de cosmética mundialmente conocida, Clinique, y para adecuarse cada vez más a las nuevas tecnologías, estrenan página web ofreciendo a las navegantes la posibilidad de aprender y conocer más sobre su tipo de piel y tratamiento idóneo.

Además de la presentación de nuevos productos con sus numerosas virtudes, una de las novedades más importantes que demuestra la apuesta de Clinique por los nuevos medios de comunicación, es la utilización de su plataforma para alojar vídeos reales que muestran desde trucos de maquillaje hasta consejos de expertos dermatólogos. Con sólo hacer un clic podrás sentarte y disfrutar de una clase gratuita de maquillaje sin necesidad de tomar apuntes, pues todo lo que necesitas es concentrarte en el vídeo donde se muestra cada paso que debes dar.

En tan sólo tres minutos puedes descubrir qué tipo de piel tienes, gracias a una consejera que “te habla” y te indica paso a paso qué preguntas debes contestar. Una vez finalizado el test te ofrecen una gama de productos adecuados a ti, a tus necesidades y a tus preocupaciones de belleza, y por supuesto su “joya de la corona”, el sistema de 3 pasos de Clinique. Después los resultados podrás guardarlos en “mi clinique” donde se almacena información específica de cada usuario registrado.

Por último destaca el apartado dedicado a los hombres. Una estupenda idea de la firma, ya que cada día son más los que consideran que la cosmética es un punto crucial para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, y gracias a firmas como Clinique, los productos de bellaza han dejado de ser exclusivos para el sexo femenino desde hace tiempo.

No pierdas más el tiempo y analiza tu piel ya con Clinique pinchando en “mi análisis de piel” aquí.