Desde hace un tiempo las mejores hamburguesas de la capital tienen ya nombre propio: Bonguu, un restaurante acogedor donde podrás degustar exquisitas hamburguesas y originales cocktails en un ambiente distinguido en el que te sentirás como en tu propia casa.

Me considero privilegiada por haber podido degustar en varias ocasiones ya la calidad de sus productos y el estilo con el que presentan cada plato, eso sí, alejándose de la mítica “nouvelle cuisine” donde el minimalismo reduce las cantidades a límites inauditos.

Ubicado en un céntrico barrio de Madrid, junto al intercambiador de Avenida de América y entre las calles María de Molina y Francisco Silvela, Bonguu ha sabido encontrar su espacio no sólo en el mundo de la restauración sino también en el complicado universo de la cocktelería, innovando y ofreciendo una amplia carta donde se pueden encontrar desde las mezclas más clásicas, como el margarita o caipiroska, hasta exquisitos cocktails entre los que destaca el mojito de frambuesa, apto para los paladares más finos e incluso para los que “dicen” que no les gusta el alcohol.

Si eres de los clásicos, en sus platos encontrarás la mejor carne que jamás hayas probado, pero si lo tuyo son las nuevas sensaciones, atrévete con la estrella principal: una espectacular hamburguesa con una fina capa de foie encima y su indescriptible salsa con boletus.

Y si tienes que organizar algún evento social, estás de enhorabuena, porque en Bonguu disponen de un servicio de cátering con el que seguro harás tus reuniones inigualables.

Puedes obtener sus datos de contacto e información en su propia página web, o acercarte directamente a María de Molina 72, eso sí, en este último caso no saldrás con el estómago vacío.