Me considero muy afortunada por ser una de las primeras personas que ha podido probar y comprobar la calidad y ventajas de la nueva joya de Seat. El Seat Alhambra pronto se convertirá en el monovolumen más deseado de cualquier familia que se precie, no sólo por sus prestaciones y su seguridad sino también por esa línea moderna y juvenil que viene ya pisando fuerte desde otras gamas inferiores de la firma como el Ibiza.

El Seat Alhambra cuenta con espacio para siete ocupantes, pero los cinco asientos traseros se pueden plegar con una velocidad y facilidad increíbles para dar una capacidad de más de 2000 litros.

Seat ha querido ofrecer a las familias un vehículo repleto de detalles para asegurar el confort y la seguridad de todos sus ocupantes, desde los siete airbags disponibles, o las puertas traseras deslizantes que se pueden abrir con el propio mando a distancia, hasta asientos que se elevan para el desplazamiento de menores, sin necesidad de colocar un elevador supletorio.

Por otra parte el Seat Alhambra ha tenido en cuenta la tecnología más avanzada para facilitar a los conductores y demás ocupantes la máxima seguridad, incluyendo una cámara de visión posterior que indica al posicionar la marcha atrás, los posibles obstáculos existentes y hacia dónde se va a dirigir el vehículo.

Con todo esto y mucho más por descubrir, es inevitable pensar que el precio será desorbitado, sin embargo saldrá la próxima semana desde 30.300€. Puedes, y deberías, probarlo apuntándote en su página web, porque además de poder descubrir sus múltiples ventajas, entrarás en el sorteo de un viaje a Port Aventura para 4 personas, en el que la firma te facilitará un Seat Alhambra durante todo un fin de semana.