A partir de ahora se acabó la antihigiénica “nieve” sobre los hombros. La nueva apuesta del líder en nutricosmética lucha precisamente contra este gran enemigo que se instala en cualquier cabeza sin importar la clase ni la condición.

Los laboratorios que surgen de la fusión de dos grandes marcas como son L’Oreal y Nestlé, han emprendido una vez más la gran tarea de buscar salud y belleza y presentarla en “cajitas” al alcance de cualquier consumidor.

Inneov Salud Capilar DS consiste en un concentrado nutricional con Probiótico natural ST11 y Vitamina B8 que en dos meses promete acabar no sólo con la caspa sino además con los molestos picores que ésta genera. Desde el departamento de comunicación de la firma nos aseguran que

el producto consigue que la persona afectada por este problema pueda abandonar paulatinamente sus champús anticaspa, logrando una mayor calidad de vida y un mayor brillo y salud capilar, al eliminar los componentes agresivos que en ocasiones componen dichos productos

El equipo de investigación de Nestlé, que estudia desde hace años los probióticos, ha conseguido aislar una cepa específica capaz de mejorar la función barrera para tratar en profundidad la principal causa de la caspa, reforzando las defensas inmunitarias y la función barrera del organismo. Por su parte el nuevo producto ha sido clínicamente testado por los investigadores de L’Oreal, que han obtenido grandes resultados desde el primer mes de tratamiento, consiguiendo al mes y medio la desaparición de la caspa libre en un 64% de los sometidos a las pruebas.

En España cada vez somos más los que nos hemos unido al mundo de la nutricosmética como complemento de nuestra cosmética tradicional, y gracias a grandes firmas como Inneov, que se vende en farmacias, estamos ya dentro de ese 35% de la población española que opta por este tipo de tratamientos.

Como todavía algunos de vosotros sois reacios a consumir en forma de pastillas productos que no sean medicamentos, voy a daros algunos datos importantes para que al menos concedais una oportunidad a una  firma consolidada como es Inneov.

  • Las pastillas no provocan ningún tipo de adicción.
  • Se puede interrumpir el tratamiento y descansar un tiempo y después continuarlo sin ningún efecto secundario.
  • El consumo de estos productos está avalado por dermatólogos y farmaceúticos
  • Se pueden consumir varios productos a la vez destinados a distintos fines estéticos sin que provoque ningún problema de incompatibilidad.

Por último os aconsejo que toméis las pastillas con el estómago lleno, pues como cualquier otra pastilla, su digestión y la absorción de sus principios activos será mucho más efectiva de este modo.

Olvidaos de la caspa de una vez por todas con Inneov Salud Capilar DS.