Por primera vez en la red vamos a disponer de una herramienta que nos permite saber cómo nos sentarán los nuevos productos o colores de maquillaje, antes de gastarnos el dinero, de ese modo nos aseguramos un look fantástico adecuado a nuestro tipo de piel sin que después haya sorpresas desagradables.

La tecnología State-of-the-art permite a partir de una foto que debemos subir,  jugar con la colección de maquillaje de Estée Lauder, personalizar los estilos producto por producto, o aplicar en un sólo click el look de la campaña de la temporada. Desde el efecto luminoso de una sombra de ojos al acabado brillante de un gloss.

La aplicación se puede descargar directamente en el escritorio o en la página personal de Facebook. Para ello sólo hay que pinchar en la página de Facebook de Estée Lauder o desde el vínculo que te ponemos a continuación:

http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/

Además la Vicepresidenta Senior de Marketing Global de la firma, Elana Drell, ha asegurado que

“La aplicación se actualizará continuamente con los nuevos productos de maquillaje, promociones especiales y relanzamientos para mantener informadas a las usuarias”.

Así que ya sabes, no esperes más y atrévete a probar tu nueva imagen para las próximas fiestas con State-of-the-art.

Anuncios