La firma líder en nutricosmética que aúna la experiencia de Nestlé y de L´Oréal, evoluciona una vez más adaptándose a las necesidades estéticas de hombres y mujeres y ofrece en esta ocasión dos nuevos productos, a saber, Inneov anti-fatiga integral e Inneov preparador de piernas para el verano.

Algunas bloggers privilegiadas pudimos escuchar de primera mano las bondades de estas nuevas «píldoras mágicas» que resultan de la continua investigación que realizan nutricionistas y dermatólogos para sacar el máximo potencial de determinados activos nutricionales.

Anti-fatiga integral

La primera nueva propuesta de Inneov constituye un gran avance en la lucha contra las bolsas y ojeras a las que todas nos enfrentamos antes o después. El cansancio, el estrés y la vida ajetreada que solemos llevar dejan su huella en nuestro rostro haciendo que la luminosidad se pierda y que al despertar parezca como si no hubieramos descansado plenamente.

Pero sin duda la peor parte se la lleva el contorno de ojos, una zona que al contar con numerosos microvasos sanguíneos puede sufrir una ralentización de los intercambios de oxígeno en la sangre provocando la acumulación de pigmentos y toxinas, que originarán la aparición de bolsas, ojeras y tono apagado.

Inneov Anti-fatiga integral constituye el primer concentrado nutricional con la capacidad de activar la recuperación nocturna, mejorando la calidad de nuestro sueño, y la microcirculación, para eliminar los signos de fatiga, sin provocar trastornos de somnolencia puesto que sus ingredientes son en su mayor parte extractos de pepitas de uva, vitamina C y amino-peptina.

Este producto se debe tomar siempre en las cenas y para poder comprobar los resultados se requiere un tiempo mínimo de tres meses.

Inneov Preparador de piernas para el verano.

El segundo lanzamiento de la firma llega justo a tiempo para ponernos a tono y lucir palmito olvidándonos de cualquier complejo, ya que este nuevo producto no sólo ataca contra la retención de líquidos, mucho más común en verano agravándose con el calor, sino que además consigue potenciar el bronceado.

Su fórmula compuesta por activos drenantes, un complejo de Polifenoles con extracto de pepita de uva y corteza de pino, consiguen que a los 15 días se disminuya la hinchazón y nuestras piernas recuperen su luminosidad. Y por su parte el extracto de emblica, la vitamina C y los carotenoides, proporcionan un bronceado intenso, radiante y homogéneo.

Para conseguir los efectos deseados se debe ingerir un  comprimido y una cápsula al día, durante una comida para su mejor asimilación, de 2 a 4 semanas antes de la exposición al sol.

Así que chicas, no deberíamos esperar más que la competencia nos pisa los talones, así que por mi parte os confieso que en un mes empiezo con mi cajita y en verano ¡A lucirnos como nunca!.