La nueva colección de paletas de cinco sombras y dúos de sombras Pure Color te permitirá crear tu propio “guardarropa” de sombras, con colores adictivos que varían en intensidad y acabado. Con esta nueva colección Estée Lauder ha conseguido una completa propuesta de tonos con una alta concentración de pigmentos que proporcionan un color intenso e inalterable desde la primera aplicación. Además te aseguramos que, a diferencia de lo que sucede con otras firmas, el color es el mismo en la paleta que sobre el párpado y no pierde intensidad durante la aplicación.

Su textura ultra suave permite que el color se deslice fácilmente y que se mezcle con comodidad en el párpado. Y por otra parte permite jugar con la cobertura añadiendo capas para conseguir un look más intenso, proporcionando una adherencia máxima a la piel gracias a sus polímeros y polvos esféricos

Con una variada propuesta de colores, es ideal para todos los tonos de piel. Está disponible en cinco acabados: mate, satinado, con brillo, metálico y escarchado.

PALETAS DE CINCO SOMBRAS PURE COLOR

Las Paletas de cinco sombras Pure Color están diseñadas para ofrecer múltiples opciones para maquillar tus ojos, permitiendo convertir el look de día en un maquillaje más sofisticado y atrevido para la noche. Se presentan en un lujoso envase dorado con espejo incorporado (para una fácil y cómoda aplicación). En su interior, cinco tonos con diferentes texturas para crear looks extremadamente seductores.

El aplicador con esponja ha sido especialmente desarrollado para trabajar con los diferentes acabados permitiendo una adherencia excepcional y una aplicación suave y uniforme.

De entre ellos te incluyo foto de mi preferido, estoy deseando probarlo porque ¡Los colores son espectaculares!

DÚOS DE SOMBRAS PURE COLOR

Los Dúos de sombras Pure Color son ideales para crear un look profesional de la forma más simple posible. La propuesta de tonos de Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, te dará las claves para combinar colores y  conseguir el maquillaje de ojos más favorecedor.

Un ejemplo de los nuevos dúos:

Bueno, ¿A que igual que yo no sabes si comprarlos TODOS?