Desde finales de septiembre ya podemos encontrar en exclusiva la fragancia Golden Deliciuos de DKNY, una versión lujosa y elegante de Be Delicious dorada. La fragancia es una mezcla refrescante de agua de azahar, mirabeles y el delicioso aroma a manzana. El corazón presenta un bouquet embriagador de rosa blanca, lirio de Casablanca y orquídea de vainilla, mientras que las especias terminan por darle una frescura con una mezcla sensual de almizcle, sándalo y madera de teca.

El perfume está ya disponible en exclusividad en las perfumerías Bodybell y Juteco. El frasco de 100ml a un precio de 78€ y el de50 a55,50€.

Por su parte, el famoso joyero Martin Katz ha creado un único frasco de perfume valorado en un millón de dólares, un auténtico envase tallado en oro blanco y amarillo, con 2.700 diamantes blancos, 183 zafiros de color amarillo y un marco de oro blanco. Todo ello forma la silueta de Manhattan tan emblemática para DKNY.

La manzana se posa sobre una majestuosa base formada por dos capas de cristal entre los cuales podemos ver los cinco continentes tallados en oro de 14 quilates, con incrustaciones de piedras preciosas autóctonas de cada país.

El frasco se dará a conocer en todo el mundo, de Londres a México y hasta Malasia, pasando por Madrid. Los amantes de la fragancia tendrán la oportunidad de maravillarse con él durante su única exposición en la capital durante un día enla Perfumería Bodybell de la calle Serrano.

Para seguir la trayectoria se puede hacer desde la página oficial de DKNY Fragrante en Facebook. Finalmente se pondrá a la venta en esta misma página y los fondos recaudados se donarán a la organización mundial Action Against Hunger (Acción contra el Hambre).

Para DKNY es un honor  crear conciencia sobre la lucha mundial contra el hambre de  Action Against Hunger. Con más de 30 años de experiencia en situaciones de emergencia, conflictos, desastres naturales, y la escasez crónica de alimentos, Acción contra el Hambre trabaja para proporcionar a las comunidades acceso a agua potable y soluciones sostenibles al hambre.