Las marcas de lujo británicas Chivas Regal y Vivienne Westwood han emprendido una colaboración para crear una edición limitada de Chivas Regal 18 años diseñada por la que está considerada como “La Reina del diseño británico”.

Esta edición limitada está inspirada en el diseño actual de la bandera del Reino Unido, que data de 1801, año al que se remontan también las raíces de Chivas Brothers. La diseñadora británica ha utilizado su experiencia en confección para imaginar la botella como una figura a la que viste con una capa de tres piezas con la Union Jack de fondo, dándole su peculiar toque y estilo.

Esta colaboración es un paso importante para Chivas Regal, aunque no es la primera vez que une sus fuerzas con grandes diseñadores. El ya desaparecido Alexander McQueen y el francés Christian Lacroix son algunos de los modistos de alta costura que han vestido con sus diseños otras ediciones limitadas de Chivas.

James Slack, director internacional de marca de Chivas Regal asegura que

La fuerte herencia británica y la artesanía de lujo sirven como base tanto para Chivas Regal 18 años como para Vivienne Westwood. El trabajo que nuestro Maestro Mezclador, Colin Scott, pone en la elaboración de Chivas Regal 18 años es en muchos sentidos similar al de un diseñador de moda, ya que es un verdadero arte lo que ambos hacen”, y añade que

Como whisky escocés Premium número uno del mundo, estamos encantados de trabajar con la que muchos consideran el emblema de la moda de Gran Bretaña”.

La botella de Chivas Regal 18 Años de Vivienne Westwood ha llegado este mes de octubre a España como una edición limitada de 50 botellas y está a la venta en una selección de tiendas Club del Gourmet de El Corte Inglés y en las mejores licorerías. Si no quieres quedarte sin ella, vuela y ponte en contacto en el 91 534 30 90 para asegurarte la tuya.