El robot de cocina por excelencia Thermomix®, con tecnología alemana de la empresa Vorwerk, llegará a IFEMA los días 18, 19 y 20 de noviembre acompañado por los chefs más emblemáticos del panorama gastronómico actual.

Por segundo año la firma ha organizado este interesante congreso en el que contará con la presencia entre otros de Pepe Rodríguez (Premio Nacional de Gastronomía 2010), 1 estrella Michelin con El Bohío de Illescas, Toledo; Paco Pérez, 2 estrellas Michelin en el restaurante Miramar en Llança, Gerona; Xosé Cannas, 1 estrella Michelin con su restaurante Pepe Vieira en Rajó, Pontevedra; Ricardo Sanz, 1 estrella Michelin en Kabuki Wellington de Madrid y Oriol Balaguer, prestigioso pastelero que ha revolucionado el mundo de la repostería y la cocina dulce.

Todos ellos elaborarán distintos platos singulares y sofisticados pero con un nivel de dificultad muy inferior, gracias a Thermomix®.

Además en el Congreso se impartirán talleres temáticos donde aprender todos los trucos, recetas y consejos sobre dieta mediterránea, menús de Navidad, coctelería o panadería, que podrán seguir los más de 7.000 aficionados a la gastronomía inscritos en la página del Mundo Thermomix.

Desde Tandemoda tenemos previsto asistir para contaros en posteriores entregas, por un lado las ricas recetas navideñas con las que podréis sorprender a todos vuestros invitados en estas fiestas, y por otro un especial sobre “cocina sana con Thermomix®” para que no os sintáis tan culpables por los excesos realizados😉.

El congreso tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial IFEMA de Madrid. Si quieres saber cómo llegar pincha aquí.