Roberto Verino nos presenta sus nuevas propuestas para la Navidad.

De cara a estas fechas tan especiales en las que necesitamos encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos, Roberto Verino ha lanzado dos nuevos sets, uno para mujer y otro para hombre, que incluyen sus nuevos perfumes y otras sorpresas a juego, para que cada uno se impregne de ese aroma tan especial que le caracterice.

Para la mujer, Gold Bouquet consiste en un delicado estuche de color rosa donde las semillas de diente de león flotarán en el aire como un buen augurio para que los deseos más profundos se hagan realidad. Gold Bouquet es un eau de parfum oriental-afrutado, y el set contiene el perfume de 90ml, una réplica en miniatura para que lo lleves en el bolso a cualquier evento esta Navidad y un Body Lotion de 50 ml.

Por su parte, RV Pure es la apuesta de Verino en su línea masculina, basado en notas de pureza renovada que encuentra su máximo exponente en la Navidad. El aroma es acuoso-madera y el set viene formado por el eau de toilette de 150ml, After Shave Balm de 100ml y gel de baño de 100ml.

El set de mujer está ya a la venta a un precio de 50€ y el de hombre a 49€.

¡Esta navidad no dejes escapar los nuevos aromas de Roberto Verino!