Estoy convencida de que todas coincidimos en que hay pocas actrices más irresistibles que Liv Tyler, y probablemente por eso Givenchy la ha seleccionado para protagonizar su último lanzamiento, y con ella animar a los usuarios de Internet a participar en su página Web y a transmitir qué es lo más irresistible para ellos a través de su hastag #irresistiblemente.

Intensa, femenina, sensual y elegante, así es Liv Tyler, la musa de Givenchy, y así es la nueva fragancia Very Irrésistible Givenchy L´Intense. Un perfume que ha evolucionado hasta convertirse en una joya adictiva, y que invita a conseguir un pack tan irresistible como su aroma y musa.

Para ello las usuarias deberán visitar la web http://www.irresistiblementegivenchy.com y contar qué es para ellas lo más irresistible.

No dejéis de participar y sobre todo buscad en vuestro interior ese punto de originalidad que os hará ganar uno de los siguientes premios:

  • Belleza irresistible: Un maquillador oficial de Givenchy presentará y regalará en exclusiva las últimas novedades en maquillaje y tratamiento, en una masterclass personalizada para que la ganadora aprenda los mejores trucos y consejos de belleza, adaptados a ella.
  • Estilo irresistible: La ganadora disfrutará de la presencia de un personal shopper que le acompañará y asesorará durante todo el día, incluyendo un presupuesto con el que comprar ropa y complementos.
  • Cuerpo irresistible: La ganadora que opte por este premio se pondrá en forma durante dos meses de gimnasio con la ayuda de un personal trainer.

Así es Very Irrésistible Givenchy L´Intense, una fragancia que partiendo de la rosa deja una huella Chipre, floral y almizclada en la piel. Un perfume simplemente irresistible.

Ya sabéis, participad tanto en la web como en Twitter y seguidnos en @tandemoda para descubrir lo que #irresistiblemente nos hace caer en la tentación con Givenchy😉