¡Corre que se van volando!. Sólo este fin de semana tendrás la oportunidad de comprar ropa de increíbles firmas con descuentos de hasta el 70 por ciento.

La página web goodchic.com que vende modelos de otras temporadas a precios irresistibles ha organizado un pase especial de sus colecciones para que todo el que lo desee pueda acceder a la tienda durante tan sólo 3 días. De este modo podrás probarte los vestidos, faldas, zapatos y cualquier otro complemento, sin preguntarte si será o no de tu talla.

El lugar elegido ha sido el local más versátil de la ciudad de Madrid, elsite.es, en la céntrica calle Pozas número 2 que en cada ocasión se adapta a las necesidades de las empresas para ofrecer un espacio acogedor a la vez que profesional y accesible.

Goodchic.com contará con marcas de la talla de American Vintage, Poète y Kling entre otras muchas, y los descuentos variarán en función de la firma, alcanzando algunos hasta el 70%.

Es sin duda una gran oportunidad de salir corriendo a ver si consigues ese ansiado modelito para la primavera a un precio de crisis.