La firma de cosmética mundialmente reconocida ha nombrado a Arizona Muse como nuevo rostro de la marca, sumándola así al resto de bellezas internacionales de Estée Lauder, tales como Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hilary Rhoda, Constance Jablonski, Liu Wen y Joan Smalls, para representar las categorías de tratamiento, maquillaje y fragancias.

Richard Ferretti, vicepresidente Senior y Director Creativo de Estée Lauder ha calificado a la nueva musa como

“una belleza moderna y fresca que nos ayudará a seguir elevando el estilo y aspiración de la marca” y añade que

 “Su ascenso a la cima del mundo de la moda en tan poco tiempo demuestra que posee el look, el equilibrio y la personalidad para conectar con las mujeres de todo el mundo”.

Por otra parte la directora de Estilo e Imagen, Aerin Lauder dice de ella que

 “Tiene una elegancia intemporal que le convertirá en un icono de moda y belleza de su generación”

Tan sólo 12 meses después de su debut en las pasarelas, Arizona ya había trabajado con fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Patrick Demarchelier o Paolo Roversi. Arizona ha protagonizado portadas para Vogue Korea, Australia, Francia, Rusia y Reino Unido.

Durante la Primavera de 2012 participó en los desfiles de alta costura de Chanel, Armani y Dior, entre otros, y aparece en las campañas de Fendi, Karl by Karl Lagerfeld e Isabel Marant. Para la próxima temporada tiene previsto participar en más de 30 desfiles entre Nueva York, París y Milán.