La semana pasada Tandemoda tuvo la oportunidad de asistir a la creación del último grito en pastelería y diseño, los famosísimos cupcakes personalizados.

La ocasión la brindó el equipo de DKNY con motivo del lanzamiento en exclusiva en las tiendas SEPHORA de sus tres nuevas fragancias con toques muy dulces y sensuales.

Las fragancias Sweet Delicious Tart Key Lime, Sweet Delicious Pink Macaron y Sweet Delicious Creamy Meringue han inspirado al famoso pastelero y confitero Jhonny Iuzzini para la creación de un exquisito cupcake inspirado en las notas de la colección.

Sin duda las blogueras allí congregadas no pudimos superar al maestro, pero os aseguro que todas dimos lo mejor de nosotras para conseguir que nuestros cupcakes resultaran apetecibles hasta ¡al menos dulcero!. 

Los nuevos perfumes de DKNY

Sweet Delicious Tart Key Lime

Esta vibrante fragancia cuenta con un acorde principal de tarta de limón mezclado con grandes cantidades de ralladura de naranja, bergamota y mandarina con nerolí. Suave y ácido a partes iguales, ofrece un encanto luminoso y un deleite irresistible. Con deliciosos toques de macaron de albahaca y canela envuelto en femeninas hojas de violeta, este irresistible dulce ofrece un giro que cautiva los sentidos con elegancia.

Sweet Delicious Pink Macaron

Deliciosamente femenina. Este aroma es un exquisito dulce lleno de deliciosas notas y delicadas flores sobre una sensual y cremosa base. El suculento manjar comienza con una mezcla de mandarina y naranjas dela China, bañadas con una capa de granada y enrolladas con un acorde de mazapán rosa. Una infusión de ricas maderas y granos de tonka crea una adictiva base tamizada en suave ámbar. ¿La crema de encima? Un toque de suaves pétalos proporciona el perfecto final rosa.

Sweet Delicious Creamy Meringue

En este caso, el aroma tiene una alegre personalidad con estilo gourmet y una frescura llena de vida. Brillante y colorida fragancia que revela un excitante resplandor entrelazado con un atractivo y femenino encanto. La deliciosa masa comienza con una cítrica mezcla de crema de limón, bergamota y un acorde de “crepe Suzette” para chuparse los dedos. En su centro luminoso, una delicada chispa de freesia amarilla combinada con una deliciosa mezcla de flores de plumería y flor de la pasión. El golpe final de sofisticación se descubre con madera de cedro y ámbar blanco empapado de sensual almizcle.

Después de semejantes descripciones probablemente lo que quieras sea comerte las fragancias, jejeje, pero en lugar de eso te invitamos a que corras a tu Sephora más cercano y te sumerjas en los increíbles aromas.

Los tres nuevos perfumes están disponibles ya en formato de 50ml al precio de 44,50€.