Ahora que por fin llega el momento de salir de vacaciones, Diptyque amplía su colección de viaje con un neceser de la línea L’Art du Soin.

Siguiendo ritos ancestrales y materias primas excepcionales, desde la cuenca mediterránea hasta las puertas de Oriente, la línea para el cuerpo L’Art du Soin nos invita a un viaje sensorial y refinado.

Cuatro productos, la Pommade Exfoliante, el Gel Lavant Revigorant, la Lait Frais y el Baume Généreux se presentan en un neceser blanco, ilustrado con óvalos en cuyo centro se destaca el ingrediente estrella de los aromas.

Pommade Exfoliante para el cuerpo — Untuosa, cremosa y regeneradora. Esta pomada bicolor, realzada con pequeños gránulos blancos y negros de jojoba y silicio, exfolia suavemente sin dañar la piel, y preparándola por ejemplo para una posterior depilación perfecta. Está enriquecida con aceite de granada reconfortante, agua floral de jazmín suavizante y manteca de melocotón nutritiva.

La piel se vuelve sedosa como si de pétalos de flores se tratara.

Gel Lavant Revigorant para el cuerpo y el cabello — Tonificante, fresco y espumoso. Su perfume está inspirado en Reggio de Calabre y en sus cascadas de agua. Todo un placer para el cuerpo.

Consiste en un gel translúcido, producto 2-en-1 de gran refinamiento, se transforma en una espuma ligera que combina la bergamota y el agua floral de menta piperita para tonificar la piel, con un extracto de almendra y un oligopéptido de trigo para limpiar el cabello y aportarle brillo y volumen.

Lait Frais para el cuerpo — Fluida y fresca Deliciosamente fresca, esta leche hidrata, calma y suaviza la piel aún mientras duermes.

Baume Généreux para las manos — Protector, fino y sedoso Con una suavidad exquisita, este bálsamo delicioso evoca la Almendra y el albaricoque de los huertos de Córdoba. Una bendición para las manos y las zonas del cuerpo que necesiten una mayor hidratación.

Déjate llevar por la sofisticación de L’Art du Soin y añade este año un toque único en tu maleta!.